Home » Blog » Noticias Corporativas » Alternativo Networks desarrolla estrategias con su propia metodología

Alternativo Networks desarrolla estrategias con su propia metodología

HerramientasEn medios sociales no hay nada escrito. Es un concepto de años atrás, pues en 1997 nacen los blogs y por lo tanto la generación de contenidos colaborativa. También hacia finales de los 1990s nacen los servicios web personalizados, y con ellos la era de la Web 2.0. No obstante, la velocidad en que se generan nuevas iniciativas y que cambia el panorama de los medios sociales hace que cada día deba adaptarse los esfuerzos y las estrategias de frente a la administración de medios para clientes.

Alternativo Networks ha desarrollado metodologías propias basadas en las mejores prácticas de consultoría y mercadotecnia para integrar estrategias dinámicas en beneficio de los clientes. Nuestras metodologías garantizan cumplir tanto con los KPIs de nuestros clientes como de sus objetivos generales.

Hoy, esta experiencia que a lo largo de casi 2 décadas hemos logrado nos permite atender clientes corporativos, instituciones de gobierno, entidades políticas, instituciones educativas, medios de comunicación, figuras públicas, líderes de opinión y prácticamente cualquier cliente que requiera de servicios en medios sociales.

Hoy hemos aplicado exitosamente nuestra metodología en diversas industrias:

  • Banca y servicios financieros
  • Telefonía Celular
  • Laboratorios farmacéuticos
  • Partidos Políticos
  • Universidades
  • Seguridad informática
  • y más…

 

Compartir

DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>