Home » Blog » Tips - Técnicas y Teoría » Ecommerce + confianza = ventas

Ecommerce + confianza = ventas

E-commerceEl Comercio Electrónico es hoy la oportunidad de ver crecer a tu empresa. “El Comercio Electrónico ya no es un negocio de nicho” afirma Mauricio Braverman, Vicepresidente Ejecutivo de la AMIPCI.

Destacado: Los datos del último estudio en 2012 de Ecommerce en México revelan que Noviembre es el mes que se está posicionando como importante para el Ecommerce debido a que representa el 14% de las ventas del año. Pues existen actualmente 14 Millones de compradores en línea en el país.

Esto se ha convertido en una plataforma de amplios horizontes que sigue en expansión. No todo se ha creado y las ideas siguen fusionando acciones ¿saben por qué? Porque la “Confianza” se ha convertido en la palabra clave para el crecimiento del comercio electrónico.

La confianza hace que el cliente – consumidor regrese y confíe en las marcas, si consigues esto consigues fidelidad como en cualquier relación de pareja cuerda. Cuando se logra vislumbrar alguna falla este punto se genera desconfianza y ataca dos principales áreas que son: el servicio postal y los métodos de pago cuando el usuario detecta sistemas débiles que no protegen los datos personales o códigos de tarjetas de crédito te abandona, no sólo se trata de un estigma cultural entre los mexicanos.

Destacado: El Ecommerce crece y por otra parte, la @AMIPCI afirma que el comercio electrónico en México creció 46% en este año y revela que lo que más compra el mexicano en línea es: 1 – Turismo 2 – Espectáculos 3 – Computadoras 4 – Libros, música y películas. Con una frecuencia que se refleja en que, el 34% de los compradores realicen sus compras al menos cada tres meses aumentando el gasto online.

Algo importante, es que esto se convierte en una oportunidad de prospectos que es creciente: la confianza garantizará la fidelidad del cliente y un sistema bien soportado y seguro brindará la seguridad que los mexicanos necesitan para consumir a través de las Redes Sociales, el mail y sitios web para que las ventas sigan aumentando.

¿Te animas?

@LilyanMotta

Especialista en Redes Sociales

Compartir

DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>